Descargas

Descarga de TrainSimTT

Tenéis que instalar este fichero en vuestro dispositivo móvil (smartphone o tablet) :
(Link actualizado con la nueva versión)

Lo más rápido es abrir este blog desde el dispositivo móvil y abrir este link. Previamente deberéis configurar la seguridad de vuestro dispositivo para que acepte aplicaciones no provinentes del Market:

Menú Ajustes - Seguridad - Administración de dispositivos: Orígenes desconocidos (activar casilla).

Una vez instalado el programa podéis restablecer la seguridad a su configuración anterior.
NOTA PARA USUARIOS DE AVAST: Si encontráis el mensaje "Suspicious file detected - APK:CloudRep [Susp]". No pasa nada, es normal. Es lo que se denomina un "falso positivo": Avast da este mensaje para cualquier aplicación que no encuentre en el Market. Actualizad las firmas de Avast, y ya no os debería dar más. Me puse en contacto con Avast para evitar este mensaje, y les envié el programa.

Si tuviérais instalada la versión anterior de TrainSimTT la deberíais desinstalar previamente. De otro modo aparecerá un problema de coincidencia de firmas.

Las rutas que he incorporado son las mismas de la versión anterior, con algunas adicionales. Las rutas personalizadas que podáis haber creado para la versión anterior son también compatibles con la nueva versión (son ficheros .txt en el directorio de datos: TrainSimTT). Pero para conservarlas deberéis copiarlas en un directorio a parte con un explorador de archivos, antes de desinstalar la versión anterior. Y después de instalar la nueva versión copiarlas en el directorio de datos del programa (el mismo de la versión anterior: TrainSimTT).

Recorridos adicionales

Por un problema técnico en mi entorno de desarrollo, no puedo generar más versiones de TrainSimTT por ahora, pero sí recorridos. Son simples ficheros de texto que tenéis que descargar en vuestro móbil o tableta y copiarlos en el directorio de datos de TrainSimTT:
    Almacenamiento interno\TrainSimTT\

Este es el enlace a la carpeta:
    Recorridos TrainSimTT
donde residen los recorridos:
    Madrid C1
    Madrid C7
    Cartagena - Calasparra
    Cornualles
    Salerno - Nápoles

1 comentario: